GESTIÓN ARTÍSTICA

GESTIONA ARTÍSTICA

 

Faro producciones ofrece gestión para artistas, un apoyo de tiempo y trabajo para llevar adelante tu trabajo artístico.

Organizamos todo lo relativo al trabajo que esta fuera de la creación estrictamente artística, desde la promoción, financiación, temas legales y de la producción.

 

 

 

DESCRIPCIÓN

 

Nuestra área de GESTIÓN funciona como trabajo adicional entre la producción del artista y las necesidades para que su obra pueda comenzar en el difícil camino del mundo artístico. Faro Producciones ofrece un trabajo actualizado y dedicado a buscar las necesidades que cada artista necesita. Un plan de gestión a medida, implicándonos en un seguimiento del desarrollo de cada artista y del mercado de difusión especifico al que va dirigido su trabajo.

 

 

 

OFRECEMOS

 

-Programa individualizado de plan de trabajo para cada artista.

-Investigación y desarrollo de su trabajo artístico.

-Preparación y realización de toda la documentación necesaria para circuitos artísticos, -convocatorias, subvenciones, registros legales de obra, etc.

-Búsqueda de logística y recursos necesarios para sus conciertos.

-Realización y complementación de documentos de trabajo sugerido al artista.

-Asesoramiento continúo.

 

 

 

¿POR QUÉ ELEGIR FARO PRODUCCIONES?

 

Por falta de tiempo.

Para evitar gestiones burocráticas.

Para adquirir información actualizada y completa de las oportunidades que presenta/ofrece el mundo artístico en términos de difusión, formación, financiación, etc

Contar con un equipo que asesora y protege el trabajo artístico.

 

Faro ofrece un plan de 12 meses de trabajo en conjunto, con opción a extenderse si el artista lo quisiese. Se fija un pago anual y un plan de trabajo individualizado. Trimestralmente, se coordina una reunión para ir actualizando dicha programación e informando los avances de la misma, con opción de reuniones.

 

Para llevar adelante el trabajo de gestión, Faro Producciones coordinará una reunión para definir el tipo de trabajo a realizar y las expectativas del artista; y a partir del análisis de los datos recolectados, se le dará una propuesta al artista concreta. Tras este análisis y conocimiento profundo del artista y su obra se le ofrecerá al diferentes opciones posibles para mantener la producción activa de sus necesidades. No todos los artistas buscan lo mismo: algunos deciden iniciar un camino de legitimación a partir de la presentación de trabajos ya realizados y con cierto prestigio. Otros, pretenden iniciarse en el mundo artístico, o simplemente buscar espacios para comercializar y financiar su obra.

 

 

 

 

Empresa dedicada a la creación, producción y organización de eventos culturales, musicales y artísticos.

solicite información enviando un email a produccion@faroproducciones.es

 

2014 Faro Producciones.Copyright © All Rights Reserved.